La verdadera Mandraka

Boophis_Jaegeri

Boophis Jaegeri especie de la misma familia de la Mandraka.

Boophis mandraka: es una especie de anfibios de la familia Mantellidae. Es endémica de Madagascar. Su hábitat natural incluye montanos tropicales o subtropicales secos, ríos y zonas previamente boscosas ahora muy degradadas.

Está amenazada de extinción por la pérdida de su hábitat natural. Vive en la vegetación secundaria en el borde de los arroyos en los que se reproduce, cerca de bosques tropicales degradados. Es probable que sea una especie forestal persistente en el hábitat de secundaria, y no se encuentra en las zonas sin árboles.

En nuestra historia, la Mandraka mantiene un cuerpo rechoncho como el de una rana, pero no tanto, la cabeza similar al de las estas, pero no tanto… así como las extremidades de las manos y el tamaño, pero no tanto. En fin, nuestro casi rana, pero no tanto🙂 se encargará de llevar a cabo la dura misión de encontrar la mandrola perdida.

La verdadera Mandraka

La verdadera Mandraka

Datos reales de:

RedList     Wikipedia

2 comentarios en “La verdadera Mandraka

  1. Da gusto y honor saber ke he deposita2 una semilla ke germina en el hombre nuevo cuyo acervo cultural es manifiesto en cada persona ke se ha cruza2 en su camino, x ke definitivamente formamos parte del medio ke te rodea o t rodeo alguna vez y aunke se haya kita2 del “medio”, ejercimos una accion civica en las vidas ke tocamos, bueno y bla, bla, bla como tu dices, el culpable d toda esta influencia es Martí, jaja, na mis respetos al maestro y mi admiracion para ti, d verdad ke si. Yo sabia ke eras d los buenos. Muchas Felicidades!….Wud3

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s