Acerca del blog

El surgimiento de La Mandraka

Todo comenzó cuando un colega llegó un día diciéndole a todos mandrola o mandraka. Lo hacía por broma y eligió esas dos palabras tal para modificar el conocido Mandrake… pero bueno a ciencia cierta no lo se.

Así cada día se mencionaban las curiosas palabras de las cuales todos pensábamos que eran simple inventiva y de esa manera se volvió casi que una rutina hacer mención a ellas. Luego se dejaron de mencionar, pues como todo en esta vida, pasa y queda en el olvido, dejándose a un lado, mandrola y mandraka.

Buscando un día que nombre ponerle a mi blog pues surge la frase conocida “La mandrola de la Mandraka” creando así un juego de palabras que llama la atención de quién lo lee o escucha😉

Después de su creación buscando en Google para saber sobre similares, descubrí que la Mandraka es un anfibio nativo de Madagascar y la utilice entonces para dar vida a un personaje ficticio que busca la mandrola perdida que, en la vida real es un apellido pero en este caso eché a volar la imaginación surgiendo el objetivo de la búsqueda.

Al final todo quedó en: La Mandraka, una rana de marte en busca de la mandrola perdida…

11 comentarios en “Acerca del blog

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s