Invocando en braille

Todavía con la sensación del vino, y de los colores intensos, me voy equilibrando poco a poco. (*) Acaricio tu piel y voy cerrando los ojos. Mis manos recorren cada centímetro de ti. Al igual que un ciego, leo las curvas de tu cuerpo como si en braille estuviera escrito. No quiero abrir los ojos, no quiero regresar de este mágico mundo que he invocado.

Siento tus labios rosar los míos. Tu beso me indica que no regresaremos a la realidad en un buen rato.

.::::.

(*) La primera oración de este relato corresponde a al inicio de unos de los párrafos de la novela “A orillas del río Piedra me senté y lloré” escrita por Paulo Coelho. La utilización de una oración de algún libro y de allí crear una nueva historia puede llegar a ser un excelente ejercicio de creatividad.

Un comentario en “Invocando en braille

¿Qué opinas de esto?

