Cazador de tormentas

Relámpago de noche
Encima de la cama tenia todo preparado, los instrumentos necesarios solo ocupaban el espacio de un bolso pequeño. La noche anunciaba que llovería y se vistió con una capa impermeable previendo su encuentro con la lluvia. Salió de la casa y se dirigió a un extremo de la ciudad donde las sombras dominaban. Allí pacientemente esperó su oportunidad.

En diversas ocasiones nos encontramos navegando en Internet, en un periódico o incluso en una exposición fotográfica, espectaculares imágenes de tormentas eléctricas. Cazar esos relámpagos que descienden, es casi tema de suerte; suerte que me acompañó a mi la pasada noche cuando en medio de las brillantes luces en un cielo negro y sin estrellas, capturé uno de esos poderosos rayos.

La cacería que en cada tormenta eléctrica iniciaban terminó; aunque creo que no debería decir esto, ya que cuando se prueba una vez la sensación de capturar uno de estos fenómenos, el deseo por atrapar otro de ellos aumenta 😈

7 comentarios en “Cazador de tormentas

  1. Hola Wilber, gracias por pasarte por la Raiz Terca, veo que tú también andas inmerso en fotografía literaria🙂 Me alegra saber que hay más loco en el mundo.. Me he quedado asombrada con la foto y la historia, a mi siempre me ha dado bastante miedo hacer fotos cuando hay tormentas eléctricas, ¿Qué es de cierto eso que dicen que las baterías atraen a los rayos? Siempre me da la sensación de que va a caerme uno en las manos… ¿Hay alguna forma de evitarlo? ¿Estoy loca?
    Un beso

    • La verdad es que no pensé en ningún momento que un rayo me pudiera caer, a pesar de que cuando hice las fotos (solo una sirvió jeje) estaba entre 2 antenas y a una altura de unos 7 metros más o menos. En cuanto a la fotografía, toma riesgo, eso hará que la historia que cuentes pueda ser mucho más emocionante eso si, sin arriesgarte tu y aunque no lo parezca hay muchos locos como nosotros😀 un abrazo y gracias por detenerte en mi blog

  2. Pingback: De vuelta a las andadas en contraste tormentoso | La Mandraka

¿Qué opinas de esto?

