A través del espejo, historias en otro mundo

Me desperté como cualquier mañana, era bien temprano y apenas la luz del sol se dejaba ver entre las rendijas de las ventanas. Aún mis ojos hinchados de dormir volvían mi realidad difusa cuando una voz dijo: – Aquí todos estamos locos -.

Abrí bien los ojos buscando quien había hablado, la voz no me era conocida. Frente al espejo estaba apoyado en una sola pata como si hiciera algún tipo de acrobacia equilibrista un gato rayado, con una sonrisa de oreja a oreja literalmente. A ver que había notado su presencia dijo nuevamente: –  Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loco -.

Gato de Cheshire

Supe entonces que estaba frente al Gato de Cheshire, pero aun no lo creía, tenía que estar soñando. Miré de un lugar a otro, intentando comprobar que aun dormía, pero todo demostraba lo contrario. Mis movimientos hicieron que su sonrisa creciera todavía más y volvió a decir – Ahora tu estás más loco, y cuando termino de hablar… ¡me callo! -.

───▄▄▄████▄▐▄▄▄▌
────████▀███▄█▄▌
──█▀▌──▐▀▌▀█▀
─────
───────▐▌█

Terminado de decir eso camino solamente con sus patas delanteras por el aire hasta llegar a la puerta, la abrió, se sonrió y se marcho dándole un tirón a esta para cerrarla. Después de eso, el día transcurrió normal, como si la extraña visita no hubiera sucedido.

Aún me pregunto si el espejo de mi habitación es una puerta al País de las Maravillas.  😕

5 comentarios en “A través del espejo, historias en otro mundo

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s