Un sendero hasta el cielo

Desperté bien temprano en la mañana y aunque no acostumbraba a hacerlo, me paré en la ventana. No eran lozas amarillas, ni tampoco una enorme planta de frijoles, un sendero de nubes se extendía por todo el cielo. Por un momento pensé que aun soñaba y tras restregar mis manos contra los ojos comprendí que no lo estaba.

Sendero de nubes

Bajé corriendo las escaleras y salí corriendo en busca del inicio del camino. A medida que corría, las risas de niños que ya exploraban ese mundo, se escuchaban sobre mi cabeza. Me imaginaba entonces al principito junto a Exupèry, ambos sonriendo y más deseo de adentrarme en ese mágico mundo de daban.

Corrí y corrí hasta que mis fuerzas se agotaron pero nunca pude alcanzar el sendero. Desde entonces busco junto a otros niños el sedero al mundo de fantasías que una vez apareció en mi ventana.

Fotografía ➔ ISO : 100 | Focal Length: 6 mm | Aperture: 3.1 | Shutter Speed : 1/210

4 comentarios en “Un sendero hasta el cielo

  1. Someone essentially assist to make seriously articles I might state. This is the very first time I frequented your website page and up to now? I surprised with the analysis you made to create this particular publish amazing. Wonderful job!

¿Qué opinas de esto?

