Un blog con dibujitos y nominaciones

¡Wow! La Mandraka  ha sido nominada como “Very Inspiring Blogger Award” por Ioanna Aggelidaki,😯 ahora será este espacio un blog con dibujitos y nominaciones. !Gracias Ioanna!

Ahora les tengo que contar 7 cosas sobre mi así que aquí van: me gusta dibujar, escribir, la fotografía, leer un buen libro, irme de aventura, escuchar música y estoy medio loco  :lol:

Y por último pero no menos importante, os dejo 15 blog dentro del mundo de WordPress que me inspiran

*****

In English please!

Wow! The Mandraka has been nominated as “Very Inspiring Blogger Award” by Ioanna Aggelidaki,😯 this space is now a blog with drawings and nominations. ! Thanks Ioanna!

Now I have to tell 7 things about me so here goes: I like drawing, writing, photography, reading a good book, go for adventure, music, and I’m half crazy: lol:

And last but not least, I leave 15 blog in the world of WordPress that inspire me

⇧⇧⇧ Look at the list above ⇧⇧⇧

9 comentarios en “Un blog con dibujitos y nominaciones

  1. Qué emocióoooon! Ha sido todo un honor formar parte de tu lista Wilber! Te lo agradezco muchísimo!!!😀
    En cuanto a las cosas sobre ti, no cambies por nada ni por nadie! Sigue así porque te hace una persona no normal!😉, en el sentido bueno me refiero jaja
    Muchas felicidades por tu premio😉
    Saluditos!

  2. Pingback: I’m Honored & a New Image! | Photecstasy

  3. Pingback: Very Inspiring Bloggers. « Luddy's Lens

¿Qué opinas de esto?

