Buscando criaturas místicas

Muchas personas se dejan fascinar por los detalles y olvidan lo que buscan.

… y son esas personas las que pasan la vida entera buscando esas criaturas místicas  sin darse cuenta que viven día a día rodeados de ellas.

No pretendo hacer relación al mundo del Jake Long, entre dragones, duendes y toda clase de seres mágicos, simplemente llevar esa fantasía a la vida real. Y son para mí las mujeres ese ser fantástico que habita junto a nosotros.

Desconozco si fue parte de la evolución del hombre, la gentileza de un dios todopoderoso o simplemente parte de “El Secreto” pero las mujeres poseen aquellas características descritas a través del tiempo en cuanta historia relacionada con esos seres fantásticos. Belleza, gracia, estilo… solo por mencionar algunas particularidades que poseen.

No intento ofender a nadie, pero el ser humano es y será un inconformista, y no le basta con esto… quiere más y necesita hasta de un comunicado oficial donde señalan que sirenas no existen.

Sirena

Yo por mi parte no buscaré más nada, en definitiva una de las únicas oportunidades de conocer esos seres la tuvo Silvio Rodríguez y por descuidado se le perdió el unicornio azul.

2 comentarios en “Buscando criaturas místicas

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s