Una serie de eventos desafortunados

¿Qué sucedió? No estás seguro, todo fue muy rápido. Intentas levantarte del suelo mas te es difícil, todo tu cuerpo te duele. Tu respiración es corta y jadeante; es natural, tus costillas están rotas. Miras alrededor tuyo y todo está envuelto llamas. Cerca de ti vez varios cuerpos inertes rodeados por el fuego, no puedes llegar a donde están ellos. Ya sabes que pasó, todo vuelve a tu cabeza y las horribles imágenes se repiten una y otra vez frente a ti.

 Te pones en pie y sales de la casa, ahí esta él. Cruzan miradas y su rostro hace una mueca de desagrado al verte vivo.

 Tocas tu cintura buscando el revolver, la mano se desliza por él y el dedo índice llega hasta el gatillo. Su cara de ira se trasforma en una sonrisa irónica, conoce que no eres un rival a su altura. Hace seña a sus matones con un gesto rápido para que se aparten. Un trueno cae en ese momento, se acerca una tormenta y el viento está a su favor, es una serie de eventos desafortunados.

 Ambos hacen su movimiento; sientes como el metal de la bala penetra tu cuerpo. ¿Por qué, te preguntas? Todo esto por un simple capricho avaricioso. Heredaste la propiedad de tu padre, y él del suyo, no necesitas venderla y… ¡NO QUIERES!

 Tus piernas no aguantan ya tu peso y caes de rodilla. Pronto te reunirás con tu esposa e hijos en el más allá. Tu visión se torna borrosa, no lo prolongues más. Miras por última vez a tu oponente, un golpe de suerte a tu favor; disparas, está abatido en el suelo y sus matones corren hacia él. Muestras una sonrisa de victoria, no te importa nada, te has vengado.

 Tu cara golpea la arena, no lo notas, ya no sientes dolor. Estás muerto. Ha comenzado a llover.

3 comentarios en “Una serie de eventos desafortunados

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s