De regreso al bosque

Todo ocurrió hace ya algún tiempo. Hay quien dice que no, pero por aquellos días las cosas eran peor que ahora… yo pienso que todo es aun más difícil. La escuela sigo odiándola, a pesar de que me encerraron y nunca más pude volver al bosque. Los adultos siguen sin creerme; bueno, quién le creería a una niña de 12 años. Aún así sigo buscando mi individualidad.

Fotograma del corto de animación "The Forest"

Al bosque jamás regresé, bueno se me hizo imposible pues lo echaron abajo. El ruido y las bolsas de plástico, le volví a perder el interés. En ocasiones cierro mis ojos he intento escapar de esta realidad, la cual no me gusta nada y viajo hasta ese bosque mágico para alejarme de los problemas. Tal vez solo sea en mi imaginación, pero es como si fuera comprendida allí.

Creerán que estoy loca, pero me gusta mi utopía interior.

https://twitter.com/#!/LaMandraka/status/195913988259840000

¿Qué opinas de esto?

