Soñarte no me es suficiente

Agotado  después de un largo día de trabajo llego a la casa y me siento en la mesa, quiero escribirte pues la distancia nos separa, esta vez lo haré en papel. Sé lo mucho que te gusta el correo tradicional y a pesar de los SMS y los Email aquí estoy frente a esta hoja de papel haciendo trazos pero… mis  ojos se cierran por el cansancio y entonces en el sueño apareces tú.

Nos sentamos debajo de ese árbol como tanto hemos anhelado y en una tarde cálida disfrutamos de los rayos de sol perderse en lo que será un cielo estrellado.

Despierto  sobresaltado, me quedé dormido y aún no te escribo nada, pero no hace falta hacerlo; doy vuelta y ahí estás…

https://twitter.com/#!/LaMandraka/status/185109851553267712

Un comentario en “Soñarte no me es suficiente

¿Qué opinas de esto?

