Celebrando un año de mandrakadas

30 de noviembre del 2010, en aquel entonces era martes… ha pasado ya un año en que se creó la bitácora de las aventuras de la Mandraka en busca de la mandrola perdida. Gracias a todos aquellos que han seguido sus aventuras y felicidades a todos los mandrakeros… seguiremos en la incesante búsqueda contada entre letras y garabatos.

Así fué publicado en la página de Facebook de la Mandraka en la mañana de hoy donde ha comenzado la celebración virtual del primer año de mandrakadas. Sin resaltar mucho en el Internet el blog ha sabido ganarse un espacio entre algunos mandrakeros logrando incluso la colaboración de algunos como es Las miradas del Gato de Cheshire.

https://twitter.com/#!/La_Mandraka/status/131047975404314624

2 comentarios en “Celebrando un año de mandrakadas

  1. Un año son unos cuantos días, noches y mañanas. Más de trescientas jornadas “pinchando el sitio” de más amor de los jóvenes cubanos de hoy. Te auguro grandes y buenos amaneceres, de hecho ya son reales. Que cada gota de nieve cimente la verdad y alegrías de cada aventura. CóndorCuba y toda la comunidad del Sur te felicitan al celebrar un año de mandrakadas, un punto más para crecer y descubrir los misterios de este sitio ¿por qué la nieve donde hay tanto calor?

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s