Baile hechizante

El sol estaba próximo a su puesta y sus rayos dorados cubrían toda la playa. El calor veraniego se apoderaba del lugar y en la arena se agrupaban las personas para observar los últimos minutos en el horizonte del astro rey. Comencé a caminar por la orilla dejando que el agua mojara mis pies sin percatarme cuanto me estaba alejando.

Puesta de sol


El manto negro de la noche se extendió por todo el cielo y realmente desconocía cuanto había caminado hasta el momento. Entre el silencio nocturno y el arrullo de las olas se escuchaba una música y mi curiosidad hizo que siguiera hasta descubrir de donde provenía.

La música provenía de entre unas palmeras, donde hermosa muchacha bailaba al ritmo de las llamas de una hoguera. Las sombras producidas por el fuego resaltaban los rasgos de aquel hermosos ser de piel perfectamente bronceada. Estaba hipnotizado por aquellos momentos sensuales, de la misma manera que Satine embobecía a los hombre en la película “Moulin Rouge“. Con la cabeza me hizo un gesto para que me sentara a disfrutar de su baile, acción que ejecuté sin titubear.

Sus sincronizados movimientos, el bailar de las llamas, más la rítmica música, hicieron que el tiempo volara y el sueño se apoderó de mi. Un agradable calor comenzó a recorrer mi cuerpo, eliminando todo rastro de frialdad. Al abrir mis ojos el sol comenzaba a salir y junto con este había desaparecido la hermosa bailarina. Pude pensar que fue un sueño, pero a pesar que no estaba la muchacha ni se escuchaba la música, aún quedaban los restos de la fogata, los cuales hacían verídica mi historia.

Han pasado varios años y en el verano camino hasta ese lugar donde conocí a ese ser hermoso, que, aún sin decir palabra alguna me cautivó.

Un comentario en “Baile hechizante

¿Qué opinas de esto?

