Café a ritmo de cubanía

Cartel Café Artex Nenúfar

Cartel que identifica el Café Artex Nenúfar.

Muchos cuando escuchan hablar de la ley de la atracción, tildan a la persona la cual se esta refiriendo a esta, de loca. Esta vez me toca a mi mencionar dicha ley. Poco más de tres horas habían pasado donde hacía referencia a “El café de la Mandraka“, la primera publicación de este blog, la cual daba inicio a una serie de aventuras. Asimismo esa tarde, luego del trabajo, se materializó la idea de visitar una vez más ese local conocido como “Nenúfar”.

De vuelta en el Café Artex Nenúfar

Degustando un café express en el Café Artex Nenúfar de Sancti Spíritus.

A diferencia de esa ocasión que fue contada en estas aventuras, no contaríamos con la compañía de Gerardo. A pesar de conocer los cambios en este sitio de encuentros, aún no lo habíamos visitado, por lo que era casi una re-inauguración de nuestra parte.

Al llegar varias mesas estaban ocupadas, una vez más su ambiente tranquilo característico hacía presencia. La reproducción de vídeos clips complementaba la atmósfera del local, el cual está adornado por un enorme mural en la pared, realizado por el artista de la plástica y escultor Julio Neira.

Como en la primera ocasión pedimos un café express para dar fin a la calurosa tarde y a una ajetreada semana de trabajo. En instantes estuvo en la mesa las tres tazas con la bebida estimulante, la cual fue partícipe de nuestros temas de conversación. Poco más de 20 minutos estuvimos en el lugar donde con varias fotos dimos por terminado el encuentro luego de casi siete meses sin visitarlo.

3 comentarios en “Café a ritmo de cubanía

  1. Muy bien querido amigo, hijo y no se cuantas cosas más, por modestia no dijiste que tú pagaste el café y que Yosbel compró los galleticas y que después en el camino nos encontramos con el futuro que tú mismo adornaste con ideas nuevas, ah claro faltó, el hombre de los tamarindos y aquella muchacha de los mangos, volveremos al singular sitio, donde no siempre degustamos un café, sino el tiempo de NO perder el tiempo, gracias a ley de atracción…

    • La verdad es que no mencioné las galleticas de Yosvel porque como sabemos el está muy afectado de los nervios😀 y sobre los tamarindos, los mangos y la miel… bueno esa es una larga historia que necesitaríamos mucho, pero mucho rato para contarla😛

  2. …compañeros, les comento que las Galleticas que habían en venta, no eran de los paqueticos “Galleticas para Jartera”….. que son las buenas y que además son las preferidas del señor del sur, Diéguez alias chekijote… en otra ocasión será😀

    por cierto muy bueno el lugar y exquisito el café y así como la grata compañía de los colegas de trabajo

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s