Enfriando el verano

Helado

Un sabroso helado para refrescar en las calurosas tardes de verano es la opción indicada.

En otras ocasiones se ha narrado en este espacio las diversas salidas a diferentes lugares de la ciudad espirituana, ya sea una cita nocturna o compartir un café con algunos colegas en el actualmente renovado “Café Artex Nenufar”. En esta oportunidad le toca a la heladería “Coppelia”  de esta misma cuidad. Después de una jornada de trabajo agotadora partimos cuatro personas hacia el lugar donde refrescaríamos un poco de la calurosa tarde que casi llegaba a su fin para darle paso a la noche. A pesar de que la tarde ya se estaba haciendo bastante vieja, el sol aún descargaba su calor veraniego sin interesarle mucho la hora que era para ir aminorando un poco.

Al llegar nos recibió una pequeña cola de personas que intentaban refugiarse a la sombra del agotador calor para luego refrescar el momento con un buen helado.

Haciendo cola para entrar

A la sombra aguardamos nuestro turno para entrar.

A una orilla de la calle un vendedor pregonaba unos merengues gigantes los cuales compramos y devoramos esperando a que llegara nuestro momento de entrar a la heladería.

Nuestro turno llegó y junto a un grupo de personas nos sentamos en las diferentes mesas del local.  Una señora rápidamente acudió hacia nosotros para tomar nuestro pedido.  Luego de un largo proceso de 30 segundos ya habíamos decidido toda la cantidad de helado que tomaríamos ademas de varios tipos de dulces para acompañar. A pesar de ser los últimos en acceder al local increíblemente fuimos los primeros en ser atendidos y así enfriamos nuestra tarde de este verano que mucho calor nos esta vaticinando para esta temporada.

Algo interesante en esta salida, es que al igual que en otras ocasiones se nos une Dayana aunque esta vez pese a que es rubia y tener una profesión similar no es la misma persona de  los otros relatos :P

Dayana y Wilber

La "nueva" Dayana refresca su tarde con un buen helado.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s