Nunca es tarde para las cosas buenas

Yeny y Leonor a los lados

Más de tres años pasaron para el reencuentro.

Han pasado más de tres años de aquella fría mañana de febrero en la que dos chicas viajaron más de 300 Km. para conocer a dos amigos. Los meses transcurridos, además de las preocupaciones y compromisos  han intentado eliminar los que en aquel tiempo llamaríamos “la mejor amistad instantánea”. El tiempo, el mayor  enemigo y amigo a la vez del hombre, nos dejaría encontrarnos nuevamente.

Cerca de 20 minutos después de la hora acordada han transcurrido. El “Café Literario”, ubicado en 23 y 12 es el lugar escogido para el reencuentro.

Rápidas miradas en todas direcciones buscan señales de ambas chicas. Surgen las dudas, ¿acaso es la esquina correcta?… o, la demora ocasionada por el transporte será la culpable de que no nos podamos ver. Allí están, buscan con la mirada ese chico que conocieron a inicio del 2008. La alegría inunda los rostros y los abrazos y los besos nos invaden.

El “Café Literario”, un local pequeño de tan solo seis mesas redondas con dos sillas, una en frente a la otra. Una pared cubierta por un estante con libros, revistas o algún otro pequeño libro infantil decora el interior. Luego, ya los tres en una mesa, pedimos un capuchino cada uno, completando el momento con una música suave de fondo.

Regresan como estrellas fugaces recuerdos de aquel viaje en que nos conocimos, al mismo tiempo surgen nuevas citas para encontrarnos una vez más.

Terminado el café, abandonamos el local y comenzamos a caminar hasta llegar a la otra esquina. Bajo una carpa azul, nos volvemos a sentar y coordinamos nuestro próximo encuentro… no dejaremos que el tiempo y la distancia nos aleje como en estos tres años transcurridos.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s