Nada como una primera vez para intentarlo de nuevo

Chica cansada

Ambos cuerpos sudorosos se encontraban sentados uno cerca del otro. La respiración agitada, la cual no recoge el suficiente oxígeno para saciar los pulmones y el pulso acelerado demostraban aun más la fatiga existente. Miradas perdidas como ráfagas de un fusil automático buscaban de un lado al otro una señal que les diera la más mínima fuerza para levantarse.

Un brazo en ocasiones recorría la frente tratando de eliminar las gotas de sudor, que corrían por las caras llegando hasta la boca cubriendo los labios del líquido salobre el cual eliminaría la lengua tras un movimiento semicircular sobre estos. Las mentes en ese momento mandan a volar la imaginación y recorren viejos recuerdos tratando de encontrar ese momento donde saboreaban un enorme helado, o simplemente una cerveza bien fría.

Los minutos del reloj paralizados como si el tiempo estuviese detenido, hacían del momento una eternidad. Por fin una mano logra moverse hasta la de la otra persona consiguiendo así mutuas fuerzas para poder pronunciar la más imperceptible palabra: – ¿Continuamos? – Ambos rostros se iluminan dando signo de satisfacción mientras se ponen de pie. Un pomo con agua es llevado a la boca para hidratar el cuerpo sediento.

La pareja ya lista vuelven a encontrar miradas dándose muestra de disposición para continuar y así emprenden de nuevo su carrera por el parque uniéndose a las demás personas que corren en ese momento.

2 comentarios en “Nada como una primera vez para intentarlo de nuevo

  1. Pingback: Nocturna: aventuras entre sombras « La mandrola de la Mandraka

  2. Hi there would you mind sharing which blog platform you’re working with? I’m going to
    start my own blog in the near future but I’m having a hard time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking
    for something unique. P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s