Desempolvando recuerdos

Banda de palomas

El tiempo pasa tan rápido como las fugaces palomas en su vuelo.

El tiempo… no es la primera vez que hablo de él, pues como lo he mencionado en publicaciones como: El conquistador del tiempo, Fantasmas en mi cuidad o con un poquito más de tiempo🙂 El deseo de la farola, entre otros. De una manera u otra el tema que trato en ellos es afectado por el dios Chronos y casi todos los post publicados se han visto afectados. Esta vez le toca a los amigos y a esos momentos que vienen, cuando, después de muchos años nos reencontramos con ellos y estamos sentados por horas recordándolos. La tecnología, el estrés ligado a las miles de preocupaciones que cargan a diario las personas, hacen que hoy en día los minutos avancen más rápido.

Si nos pusiéramos a pensar, el tiempo corre tan veloz que se pudiera narrar un vida entera en solo 7 días y entonces en esa rapidez es donde se pierden los momentos especiales y se olvidan a los amigos. En ocasiones esperamos a una fecha especial ya sea un cumpleaños o aun mas triste una muerte (donde por lo general se hacen los reencuentros) para toparnos con un amigo o amiga y rememorar viejas historias. Entonces es cuando nos damos cuenta que los años han pasado y hemos dejado de compartir grandes aventuras e instantes que luego se llenaran de polvo en nuestra memoria.

Bicitaxi

A toda prisa avanza el bici-taxi para llegar a tiempo a su destino.

En la mayoría de los post, termino dando un consejo desde mi punto de vista y olvido un poco el narrar las aventuras de la Mandraka, pero en este torcido mundo en ocasiones es bueno escuchar una y otra vez esas palabras que te dan ánimo a seguir pa’lante y a realizar lo que creías que no te atreverías a hacer. Dale mas tiempo a las cosas que de verdad importan que al final trascurre el tiempo, el trabajo nos consume y cuando termina la vida no hay marcha atrás.

2 comentarios en “Desempolvando recuerdos

  1. Si.. se va tan deprisa este tiempo q nos han prestado.. pero y que? no podemos vivir pensando en lo que pudimos haber hecho o en lo que pudo haber sido y no fué.. al final.. es nuestra decisión que todo avance como queramos, da iwal si es malo o bueno, o si está bien o está mal.. eso solo son conceptos que ha definido el propio hombre…

  2. Hola:

    Felicitaciones por tus columnas. Desde Chile siempre las leo. Tienes razón en lo que dices acerca del tiempo. Es relativo en cuánto a cómo se puede resumir y acompañar una vida, que en su defecto, es corta si la comparamos a los millones y millones de años que tiene el universo.

    Saludos,

    Luis Roco C.
    BMV

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s