Conspiración universal

Aun envuelto en nailon y corto de tiempo el "hombre de la bicicleta" espera a que dejen de conspirar con su puntualidad y deje de llover.

Si bien el título pudiera sugerir mucho y abordar cualquier tipo de temas, no es lo que muchos pudieran pensar que voy a abordar en esta publicación. Conspiraciones a lo largo de la historia han habido muchas pero ninguna como la Conspiración Universal, la cual existe desde el mismísimo inicio del tiempo. A pesar de que muchos han intentado destruirla o incluso “conspirar” contra ella para que no lleve a cabo sus planes, han fracasado y su poder sigue en pie dominando el día a día de todos aquellos que incluso desconocen su presencia. No importa que tan oculto pudieras tener tus planes, o cuan discreto pudieras ser, si le parece bien tu plan se termina en ese mismo momento. Muchos son los que han escrito sobre el tema, solo para abordarlo en sus palabras y otras para advertir sobre su existencia.

Cuando deseas una cosa fervientemente, todo el universo conspira para que lo consigas, así es como comienza esta historia. Decididos a compartir un café después del trabajo un grupo de colegas parten en la tarde para disfrutar de la preciada bebida sin saber que no les sería fácil alcanzar su meta. Bajo goterones y un poco mojados logran llegar al parque central, lugar donde se encuentra la cafetería que se disponen visitar. Gracias a la lluvia, por decirlo de alguna manera logran entrar rápido (ya que estaba vacío el local) y compartir un rato agradable, pero no desconocían lo que les esperaba. Saliendo de la cafetería fue cuando realmente esa organización que tal vez por ignorancia algunos llaman casualidad o destino, decidió que ese grupo no pudieran regresar a casa temprano a descansar o simplemente tuvieran que romper cualquier otro compromiso organizado con anterioridad.

Otros confunden la Conspiración Universal con mal uso del tiempo y con el desaprovechamiento de las opciones de la vida. Y sin tener miedo a lo que pueda suceder debemos avanzar, lanzarnos, vivir la vida loca al final solo se necesita caminar lo suficiente para llegar a algún lugar, sitio donde no nos escaparemos de las jugarretas de la Conspiración Universal ni de su abuso de poder… pero si pudiera ser el lugar exacto que buscas donde no importa cuanto atente contra ti y tus planes, en definitiva estarás donde debes estar.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s