Sueños Sueños, ¿cuál es la verdadera realidad?

Sueños SueñosLa realidad; ¿qué es la realidad? una pregunta a la que creo que no se tiene respuesta. Pudiéramos decir que lo que vivimos, y sentimos en el momento, todo aquello que nos afecta de una u otra manera, e incluso lo que no nos perturba.

La trilogía de The Matrix es un ejemplo donde los hermanos Wachowski no dejan ver que la supuesta realidad donde vivimos es simplemente un programa de computadoras desarrollado para generar actividad cerebral y las máquinas que controlan el mundo alimentarse de esa energía renovable e inagotable, pero en este caso no narraremos el objetivo de las tres películas ya que con solo verlas pudieran comprender y desde su punto de vista sacar conclusiones propias.

Es entonces cuando a través de simples dibujos nos preguntamos: Son los sueños realidad, o la realidad es un sueño… de igual manera esta parte es lo que nos toca vivir, ya sea cierta o falsa.

Tal vez el diccionario de los sueños nos de alguna pista de lo que significa esas imagenes en nuestra subconciente. Si deseais leerlo, solo haced clic en el icono

PDF icono

 
https://twitter.com/#!/La_Mandraka/status/59291766171500544

Un comentario en “Sueños Sueños, ¿cuál es la verdadera realidad?

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s