Lo viejo, lo nuevo… y lo que está en el medio

Chevrolet 56

Los Chevrolet en Cuba, aún con más de 50 años, funcionan como cualquier auto moderno.

Si vamos a hablar sobre lo VIEJO pues hay que empezar por el “mundo”, pero ese no es el objetivo a tratar esta vez. En la actualidad, lo moderno es lo nuevo aunque si se ve desde el punto de vista de la moda, esta regresa cada cierto tiempo… para mí que ella es como el logotipo de reciclaje, pero la moda no es tampoco el tema, ya que no entiendo mucho sobre el GLAMOUR. Entre tantos ejemplos ya no se ni de que escribir, al final llegaré a lo que interesa en general.

La vida es inversamente proporcional a la tecnología, ya que nos hacemos viejos y esta es cada vez más nueva… pero y lo qué está en medio?

No siempre lo nuevo o moderno es mejor a lo viejo o antiguo. Respecto a lo que quisiera tratar es sobre aquello que más afecta a las personas hoy en día. Algo no tan nuevo pero si un poco actual es la Crisis Mundial y surge la pregunta, qué relación guarda, pues que provoca dolores de cabeza que son bastante viejos.

No se si seremos nosotros los cubanos que somos unos despreocupados, donde nuestra rutina solo varía cuando se establece un cambio de horario (de verano o normal), por eso considero estamos en el medio. ¿A qué me refiero? No buscamos (sin ser absoluto) necesariamente aquello que esta en el “bum” o somos los más conservadores, simplemente estamos con lo que nos sintamos a gusto. Por eso surge la reflexión, no importa si profetas antiguos o modernos vaticinan el final del mundo, reúne lo viejo, encuentra lo nuevo, entonces te encontrarás en el medio donde te sientes a gusto y selecciona ese momento para olvidar todo, liberar tensiones y deleitar ese momento contigo mismo, vide el día de hoy al 100%, el mañana, bueno ya nos preocuparemos cuando llegue.

Llegado casi al final del post, surge una nueva pregunta, ¿y la Mandraka?, solución que se haya en lo antes escrito, decidió tomarse un descanso el día de hoy, sentirse a gusto con aquello que esta a su alrededor. La incesante búsqueda continuará otro día.

Espirituanos de todas las edades siempre buscan la manera de darse una vuelta por el Bulevar en el centro de su ciudad.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s