Libertad y amor, más que simples palabras

Estudiantes de la escuela de artes plásticas de Trinidad, realizaron diversas actividades.

En la tarde del martes 22 de febrero como parte de las actividades a desarrollarse en el vigésimo aniversario del Centro de Orientación para jóvenes Adolescentes y la Familia (COJAF), diversos promotores de salud dieron a conocer desde su punto de vista que libertad y amor son más que simples palabras. Los jóvenes en sus interpretaciones  y conferencias a realizarse en el resto del evento, proponen una mirada a los derechos sexuales reproductivos y a la promoción de una cultura de aceptación y no discriminación de la población sexual diversa; además de abrir espacio a la discusión sobre temas tan variados como la maternidad y paternidad responsable, la orientación sexual, la violencia de género y la vulnerabilidad ante el VIH/sida de las personas trans.

Bajo la asesoría de instructores de arte y profesores de la Escuela Profecional de Artes Plásticas de Trinidad “Oscar Fernández Morera”, los promotores de diferentes edades interpretaron canciones, dramatizaron y realizaron un “performance”  donde consolidan la cultura de la diversidad sexual. Con la participación de Miembros del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), el Taller Nacional de Comisiones y Educación Sexual celebra los 20 años del COJAF, institución que en Sancti Spíritus ha desarrollado importantes proyectos educativos y de orientación devenidos referentes para otras provincias cubanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “Libertad y amor, más que simples palabras

  1. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is important and all. Nevertheless just imagine if you added some great graphics or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this site could certainly be one of the very best in its field. Superb blog!

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s