Renovatio

Como todo héroe en la historia, la Mandraka también tiene a esa persona que va escribiendo y recopilando todas sus historias en la búsqueda de la mandrola perdida. A través de dibujos, o palabras ha contado numerosas aventuras, las cuales han estado ocultas para el mundo entero. En la actualidad gracias a la tecnología se ha ido descifrando su escritura y sale a la luz lo que en algún momento fue solo un mito. El principio del fin, el renacimiento de la Mandraka o simplemente, “Renovatio”, como a titulado el autor a esta parte de la historia.

 

– Renovatio –

Más de un siglo ha pasado desde que se vio rastros de humanidad sobre la Tierra. La contaminación ambiental, llego a niveles extremos alcanzando así el fin de la humanidad. Como un intento de sobrevivir el hombre creó un refugio basado en la criogenia, para así conservar la vida en el planeta, hasta encontrar una solución… PERO FALLÓ.

Años después sin la mano del hombre, el planeta comenzó a vivir una vez más.

Cientos de años después del avistamiento de humanos, el último contenedor del refugio de vida, deja salir a su forma de vida. Anfibio en un inicio, ahora un ser súper evolucionado por el paso del tiempo y la criogenia; la Mandraka, ser nativo de la isla de Madagascar, es quien se encargará de continuar la tarea fallida por el hombre.

Con un cerebro desarrollado por encima al de los humanos, la Mandraka se enfrentaba al primer desafío de su renacimiento: comprender una raza que llevo al borde de la destrucción un planeta. Ayudándose con las más avanzadas tecnologías existentes, la Mandraka supo que el mundo actual era habitado por maquinas, programadas para destruir cualquier forma de vida que se aproximara al santuario. Sin el control humano, los robots serían los primeros enemigos de que cuidarse. Aquellos encargados de proteger ahora tenían un nuevo objetivo: destruir.

7 comentarios en “Renovatio

  1. Fermo nosotros tenemos que trabajar en conjunto… te imaginas a que nivel subiría la Mandraka, creo que llegaría hasta la “Tumba de Rothgar” jejeje

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s